miércoles, 10 de abril de 2013

perfil personal, la razón de nuestros sueños y la guia para llegar a ellos


Mi perfil como persona es parte de lo que se refleja en la fotografía, soy apasionado, en muchas ocasiones reaccionario y tengo la idea de que la mayoría de las cosas u obstáculos que nos da la vida pueden resolverse con el carácter  y la fuerza tanto mental como física y propositiva para resolver o realizar estas tareas y dificultades. Tengo la convicción que en esta vida nadie esta privado de realizar ninguna actividad y que todos con esfuerzo podemos llegar hasta donde nosotros mismos nos lo permitamos.

Tengo 21 años, soy originario de Guadalajara, Jalisco; entre mis actividades preferidas esta jugar futbol, lo cual realice durante 13 años; además de hacer ejercicio y ver en la televisión futbol o algunos deportes otros deportes. En el ámbito escolar soy bueno prestando atención en el salón de clases, pero me cuesta trabajo realizar trabajos fuera de ella, sin embargo, gracias a mi sentido de responsabilidad y orgullo, que es muy grande, la mayoría de las veces, si no es que siempre las realizo de alguna u otra forma.

Estudio la carrera de ciencias y técnicas de la comunicación por que en algún futuro me gustaría ser analista deportivo, me apasiona la táctica y los planteamientos que surgen en el terreno de juego durante los partidos de futbol, así como las maneras de manejar a los equipos y como combinar los estilos de los diferentes directores técnicos, con las características de los jugadores y plasmarlas en un esquema.

En mi forma de trabajar fuera de la escuela me gusta ser comprometido, además de puntual y excesivamente perfeccionista, ya que a comparación de la escuela el ámbito laboral me gusta mucho más.

Además de tener algunas de estas cualidades y otros defectos, soy muy sentimental y analítico, creo que el curso de esta materia me gustara ya que trato de observar siempre en las demás personas lo que en verdad quieren decir o interpretar los mensajes que en verdad buscan decir en las oraciones , que son en ocasiones muy diferentes a lo que piensan.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario